NVIDIA: “LA ERA DE LAS CONSOLAS HA TERMINADO”

Nvidia, una de las empresas más importantes en el desarrollo y distribución de hardware de procesamiento gráfico, ha hecho unas declaraciones sobre la situación actual de las consolas que hay en el mercado. Están convencidos de que el auge de las consolas de sobremesa ya ha pasado, con lo que reafirman el buen futuro que prometerá la plataforma PC para los videojuegos. Las declaraciones han sido las siguientes:

“El PC se ha convertido en la plataforma de juego más extendida del mundo. En China, en los países en desarrollo de todo el mundo, el PC es una plataforma que ya poseen. Lo pueden actualizar dos, tres, cuatro veces sin necesidad de cambiar de plataforma básica. Así que el coste total del PC es muy atractivo.

Creo que hay muchas otras formas de disfrutar de videojuegos hoy, para revivir los días de gloria de las consolas en el pasado. Pero veremos. Lo que sé con seguridad es, sin ninguna duda el PC está expandiendo su número de juegos. Grandes juegos están lanzándose para PC. Es un crecimiento constante y la calidad de los juegos está creciendo rápidamente.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s